usseal
usseal
mejores por siempre




Responder al tema
 PAILAKAS NIVEL 36 A 42 SUBIR VITALIDAD
administrador
Site Admin


Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 44
Reputación: 8.6Reputación: 8.6Reputación: 8.6Reputación: 8.6Reputación: 8.6Reputación: 8.6Reputación: 8.6Reputación: 8.6
Sexo:Este usuario es un Hombre
Responder citando
Pailakas quest

es una serie de 3 quest solo para uno y no repetible. Pailaka en sí es una especie de mundo paralelo al que puedes introducirte en diferentes lugares.

La regla general para los 3 Pailaka: asegúrese de actualizar el arma de Quest antes de matar al jefe final. no es necesario usar esta arma para otros mobs

Pailaka – Song of Ice and Fire

Nivel: 36~42 (Personajes sobre lvl 42 no pueden tomar esta quest)
NPC: Inspector Adler, cerca del templo de Einhasad en Gludin
T1pe: 1-time / Solo
Tiempo Limite: 60 mins
Recompensas:Pailaka Earring – D-Grade. 43 MDef. MaxMP +20. Cannot be dropped, traded or enchanted.
Pailaka Ring – D-Grade. 29 MDef. MaxMP +15. Cannot be dropped, traded or enchanted.
810.000 XP, 50.000 SP, Vitality Points

El Inspector Adler te envía a la Pailaka el interior de Forgotten temple.

El Inspector del Templo "Sinaí" que se encuentra en el vestíbulo del Forgotten temple. te dará unas espadas duales especiales (Sprite`s swords).
también obtienes the Temple Book of Secrets. Se actualizará con información adicional y sugerencias, mientras que avances en la búsqueda.

Dentro de un Pailaka debes derrotar a varios mini-Boss y un jefe final. Mientras luchas a través de Pailaka encontrarás Crystal Water Bottles y Burning Braziers. destruyelos para obtener diversos items de instancia (Healing Pots, pociones de elementos) Estas pociones y el arma en sí sólo se puede utilizar dentro de la Pailaka.
Así que un buen consejo es recoger la mayor cantidad de pociones posible antes de enfrentarse a uno de los mini-jefes.

cuando mates a "Hillas" te dará Essence of Wate. Hable con el inspector del Templo para refinar el arma especial en Pailaka en una Espada Mejorada. La esencia de agua le entregara a la espada el skill "Shalin Heal".

Una vez que has matado a Kinsus obtenendrás Essence of fire. que te dará la skill "Strike Shalin", Entonces podras refinar tu espada en una Sword of Ice and Fire, por medio del inspector del temple.

Los otros 2 Mini-Bosses a matar son Papion, otro espíritu del agua y gargos, un Espíritu del Fuego. el derrotarlos les actualizará su templo Libro de los Secretos.

Una vez que los 4 jefes estén muertos y hayan perfeccionadola espada dual de hielo y fuego, habrá llegado su tiempo para enfrentar al enemigo final.

Adiantum se encuentra detrás de un pasaje secreto bajo el agua en el puente donde los 2 elementos (Fuego y Agua) chocan, también conocido como "el lugar donde mataron Papion".

Después de matar a Adiantum, el Inspector Adler te mostrara y entregara los premios. lo único que queda por hacer es tirar soe. Felicidades ;D

Sugerencia: Si necesitas salir del pailaka no tendras problemas en volver a entrar (a través de Inspector Adler en Gludin) en cualquier momento.


EN ESET VIDEO LO PUEDEN VER MEJOR ESTA PAILAKAS
http://www.youtube.com/watch?v=zhXddfvQ3cA

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
PAILAKAS NIVEL 36 A 42 SUBIR VITALIDAD

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  





Crear foro | foros de Videoconsolas | Free forum | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código